skip to Main Content

¿Qué es el trasplante capilar?

Uno de los problemas estéticos más comunes hoy en día es la caída del cabello. Aunque se cree que es específica de los hombres, es un problema con el que también se encuentran las mujeres de vez en cuando. Una caída diaria de entre 50 y 100 hebras de cabello es normal. En caso de pérdida de cabello por encima de esta cifra, debe consultarse a un especialista. Aunque la caída del cabello puede reducirse con diversos tratamientos capilares como el láser capilar y el PRP, la operación de trasplante capilar debe considerarse una solución permanente para las personas con una caída intensa del cabello.

El trasplante capilar es una solución natural y permanente al problema del adelgazamiento y la calvicie causados por la caída del cabello. En la operación de trasplante capilar, los folículos pilosos genéticamente resistentes a la caída del cabello se recogen de la nuca del paciente y se trasplantan a los canales abiertos en las partes donde se produce la calvicie o el adelgazamiento. El trasplante capilar es una operación microquirúrgica que se realiza con anestesia local. Por lo tanto, debe realizarse en un entorno hospitalario y bajo anestesia local.

La caída del cabello es un trastorno frecuente tanto en hombres como en mujeres debido a factores hormonales, genéticos y al envejecimiento. Este problema provoca una falta de autoestima en las personas y reduce seriamente la calidad de vida. Recientemente, con el desarrollo de los métodos utilizados en el trasplante capilar, se obtienen resultados satisfactorios y se puede preservar el aspecto natural de la persona.

Tratamiento FIV y trasplante capilar

El tratamiento de FIV es un tratamiento a largo plazo. La FIV es un proceso que progresa especialmente en la paciente femenina. En el tratamiento de FIV, el hombre sólo aporta esperma y completa su tarea. El trasplante capilar es una aplicación que pueden realizar simultáneamente las parejas que se encuentran en Chipre para someterse a un tratamiento de infertilidad. En el tratamiento de FIV, hay un intervalo de 3 a 5 días entre la recogida de óvulos y la transferencia de embriones. Puedes aprovechar este tiempo para realizarte un trasplante capilar.

Respondemos a curiosidades

Tecnologías utilizadas

Robot, Choi / DHI, Perkutan, FUE, Sapphire

Tiempo de recuperación

Nuestros pacientes pueden reincorporarse a su vida cotidiana en 7 días.

Método de anestesia

Se aplica método de sedación y anestesia local.

Duración del resultado

El cabello trasplantado comienza a crecer a partir del 2º mes y se completa al final del 1er año.

Duración de la operación

Operación indolora de 8 horas.

Quién puede hacérselo

Puede hacérselo cualquier persona mayor de 18 años que no padezca ninguna enfermedad.

Nuestras aplicaciones de última tecnología

DHI / Técnica del lápiz

 Es el proceso de colocar los folículos pilosos tomados con la técnica DHI / Pen uno a uno colocándolos en bolígrafos especialmente desarrollados.

Técnica Saphire

 La técnica Sapphire consiste en abrir los canales donde se asentarán los folículos pilosos con un abridor de canales con punta de diamante especialmente desarrollado.

Trasplante de pelo sin afeitar

Es una técnica de trasplante capilar que se aplica sin afeitar en ningún punto, excepto en la zona de depilación y trasplante capilar.

FUE (Folicular Unite Extraction) / Técnica Gold

 Consiste en colocar las raíces extraídas del cuello con dispositivos de oro especialmente desarrollados en conductos laterales especialmente abiertos.

¿Cuál es la ventaja de la técnica FUE?

La mayor ventaja del método es que los lugares de las raíces extraídas una a una no son visibles tras la cicatrización, es decir, la intervención no deja cicatriz. En la técnica FUE, los lugares de donde se extraen las raíces terminan de cicatrizar en un plazo de 24 a 48 horas. Al no dejar cicatrices, es posible utilizar el cabello trasplantado con esta técnica manteniéndolo muy corto.

Qué hacer antes de un trasplante capilar

– Deben realizarse análisis de sangre de HbsAg, Anti-VHC, VIH, VDRL, APTT.

– Debe realizarse la prueba PCR Covid 19 (válida durante 72 horas).

– Para evaluar la idoneidad del paciente, deben tomarse fotografías de frente, derecha, izquierda y nuca.

– Un día antes del trasplante capilar, debe cortarse el pelo con una máquina de número “0”.

– Se debe dejar de fumar y de tomar aspirina una semana antes del trasplante capilar.

– La cafeína, el té verde y el alcohol deben suspenderse 3 días antes del trasplante capilar.

– Debe desayunar bien el día de la operación.

– Lleve siempre una camisa abotonada por delante o una sudadera con cremallera. No lleve jersey de cuello alto ni ropa que tenga que ponerse por encima de la cabeza. Podría dañar los folículos pilosos.

– El pelo debe lavarse antes de la operación y no deben utilizarse soluciones externas, geles, etc. en el pelo.

– Los pacientes cardíacos, diabéticos o hipertensos deben informar al médico de los medicamentos que toman.

 

Proceso de trasplante capilar en Chipre

Colección de Raíces Capilares
La mañana del día de la intervención, el médico especialista aplica anestesia local para facilitar la recogida de folículos de la zona donante. Una vez preparada la zona donante para la intervención, los folículos pilosos se recogen uno a uno con el motor FUE. Es muy importante no dañar las raíces durante este proceso. Cada una de estas raíces, llamadas injertos, contiene una media de 2-3 pelos.

Apertura de canales
Kanalların bölge için doğru boyutta ve derinlikte açılması ekilen saçın büyüme hızını etkiler. Ekilecek saç kökünün boyutuna ve uzunluğuna uygun bir kanal açılmasına özen gösterilmelidir. En doğal görünümü elde etmek için kanalın açısı da iyi ayarlanmalıdır.

Plantar las raíces en los canales abiertos
En la última fase, las raíces recogidas se colocan una a una en los canales abiertos en ángulos de 40-45 grados y se da por concluida la operación de trasplante capilar. Durante las seis u ocho horas que dura el trasplante capilar, podrá dedicarse a escuchar música, ver películas o charlar.

Información después del trasplante capilar y Lo que hay que hacer

– Tras el trasplante capilar, la persona debe acudir sin falta a la clínica donde se realizó la operación para el vendaje de la parte vendada y el primer lavado, y no debe intervenir ella misma en el cabello.

– Durante 1 semana, se debe elegir la posición tumbado boca arriba, evitar frotarse y rascarse en la zona trasplantada. Durante este periodo deben evitarse las relaciones sexuales.

– Durante 1 mes debe evitarse el baño, la sauna, la piscina, el mar y las actividades deportivas intensas, así como la exposición directa a la luz solar.

– Tras la operación, empiezan a aparecer costras en la zona trasplantada. Los dos primeros días se produce el proceso de cicatrización de la zona trasplantada y extirpada. No es necesario hacer nada más que lo recomendado en este proceso. Al tercer día, el cuidado del cabello y el lavado deben realizarse como se ha descrito.

– Aproximadamente diez días después, las costras de la zona comienzan a desprenderse como resultado del lavado de las zonas en las que se ha realizado el trasplante y la eliminación del pelo. Quince días después, el proceso de cicatrización de ambas zonas se habrá completado y no quedará ningún rastro.

– Al cabo de tres semanas, se cae entre el 60 y el 70% del pelo trasplantado. Al cabo de ocho a doce semanas, el pelo trasplantado empieza a crecer de nuevo y este proceso continúa durante aproximadamente un año.

– El pelo trasplantado no requiere cuidados especiales. Las aplicaciones como cortar, lavar, moldear, teñir, etc. pueden hacerse fácilmente. Al mismo tiempo, los cabellos trasplantados están codificados para no caerse y viven con usted de por vida.

Nuestro paquete de trasplante de cabello en Chipre

TRASPLANTE CAPILAR INDOLORO
Anestesia indolora y sin agujas con la técnica del spray.

OPORTUNIDAD DE ALOJAMIENTO EN HOTELES DE LUJO
Nos aseguramos de que nuestros pacientes procedentes del extranjero tengan un proceso de tratamiento cómodo alojándose en hoteles de lujo durante el proceso de tratamiento.

ASISTENTE ESPECIAL PARA USTED
Nos aseguramos de que reciba apoyo profesional durante todo el tiempo que sea nuestro huésped con su asistente que le acompañará desde la fase de preparación hasta el final del proceso.

SESIONES DE CONTROL GRATUITAS
Le ofrecemos un derecho de revisión gratuito del que podrá beneficiarse tras el procedimiento de trasplante capilar.

GARANTÍA DE POR VIDA
Respaldamos su satisfacción entregando un certificado de garantía a su salud tras el trasplante capilar. Le damos una garantía de por vida.

SERVICIO DE TRASLADOS VIP
Realizamos traslados Hotel-Clínica-Hotel a nuestros pacientes procedentes del extranjero con nuestros vehículos privados.

PAQUETE PARA EL CUIDADO DEL CABELLO
Después del procedimiento, preparamos todos los productos que pueden ser útiles en el cuidado de su cabello especialmente para usted.

Contacte con nosotros

Gracias a nuestros expertos y personal experimentado, satisfacemos a miles de personas de diferentes países. Máxima frecuencia y naturalidad en el trasplante capilar. Como Clínica Capilar CyprusMedi, garantizamos al 100% la satisfacción del paciente en el trasplante capilar y estamos orgullosos de nuestros resultados.

Para obtener naturalidad, una línea de cabello impecable, el máximo de injertos y excelentes resultados, puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario o llamando a nuestro número de contacto. ¡No posponga sus sueños, recupere su cabello sano y recupere lo que ha perdido con el tiempo en el Centro de Trasplante Capilar de la Clínica Capilar CyprusMedi!

Preguntas frecuentes

Como la intervención se realiza con anestesia local, no se siente dolor durante la misma.

Saç ekim işleminde başın ense kısmında bulunan dökülmemeye kodlanmış saç kökleri kullanıldığından saçlar ömür boyu dökülmez.

Saç ekimi işlemi sonrası iz kalmaz.

Hayır böyle bir şey mümkün değildir.

Yapılamayabilir, saç ekimine uygun olup olmadığı doktor muayenesi ile belirlenir.

Uzman kişiler tarafından ekilen saçlar doğal görünür, diğer saçlardan ayırt etmek neredeyse imkansızdır.

Genel anestezi altında yapılan bir işlem olmadığından; saç ekiminde riskler genellikle nispeten düşüktür.

Operasyon yaklaşık 7-8 saat sürmektedir. Ayrıca operasyondan sonraki gün bakım ve kontrol için tekrar ziyaret gerekmektedir.

Hayır. Bu tam olarak FUE Tekniğinin FUT tekniğine göre büyük avantajıdır. FUE yönteminde, küçük greftler alınır, iz kalmaz. Sadece daha yakından inceleme ve parlak ışık altında, küçük boyutlu gözenekler görülebilir, ancak mevcut saçın altında belli olmaz.

Ekim sonrası ekilen saçların kalıcı olarak uzamaya başlaması için 3 ay gereklidir. 6. aydan itibaren değişim fark edilir ve doğal, hacimli bir sonuç 10-12 ayda alınır.

Saç ekiminden sonra alınan bölgeyi 1 ay sonra ekilen bölgeyi 6 ay sonra makineyle traş edebilirsiniz. O zamana kadar saçlarınızı ucundan makasla traş edebilirsiniz.

Saç ekiminden 2 hafta sonra hafif sporlara (koşu gibi) başlanılabilir. Ağır sporlara 1 ay sonra, futbol gibi kafaya darbe alan sporlara 3 ay sonra başlayabilirsiniz.

Back To Top